COPAHUE MEDITA! 12 AL 19/02/2016, Terapias Holístcas Gratuitas! Meditación,Chi Kung, Tai Chi, Cuencos,Yoga y mucho más!!

DENTRO DE LAS AMPLIAS POSIBILIDADES DEL COMPLEJO TERMAL, NOS OFRECE UNA SEMANA DE : "COPAHUE MEDITA", CON ACTIVIDADES GRATUITAS COMO YOGA, MEDITACION,CUENCOS, CONSTELACIONES FAMILIARES, CHI KUNG, TAI CHI CHUAN, ALIMENTACION SANA,  ETC...
DEL 12 AL 19 DE FEBRERO DE 2016 VENI A COMPARTIR COPAHUE MEDITA!!!!


 

Es uno de los centros termales más importantes de Argentina, que al mismo tiempo, está entre los mejores del mundo. El valor terapéutico de las termas de Copahue logra que forme parte del turismo salud y bienestar que cada año visitan personas de Argentina y el extranjero.
Copahue debe su nombre a su ubicación ya que se encuentra a los pies del volcán Copahue, una montaña de unos 2.925 metros de altura sobre el nivel del mar. 
Los recursos termales que se utilizan son el fango, las algas, vapores, aguas y lagunas termales, los cuales son aplicados en diferentes programas personalizados de prevención y salud.
Los tratamientos termales se efectúan con previa indicación médica. Dentro de sus amplias posibilidades cuenta con un Centro de Balneoterapia que, con su capacidad de 2500 baños diarios, posibilita al visitante a disfrutar con la mayor comodidad de su tratamiento, mientras lo combina con kinesiología, cosmetología o sauna entre otros servicios que le permiten beneficiar su salud en un ambiente placentero.

Las instalaciones termales al aire libre corresponden a las lagunas fuentes y vertientes con un constante fluir...

En el centro termal Copahue se pueden desarrollar tratamientos específicos para enfermedades osteoarticulares, dermatológicas , de vías respiratorias,etc.