Auriculoterapia
Dentro de los fundamentos de la Medicina Oriental, se conocen zonas del cuerpo “donde se refleja” todo el sistema físico. Trabajando sobre dichas zonas, se actúa "por reflejo" sobre el resto del sistema: Pies, Orejas, Cabeza, Manos son algunas de las zonas “reflejas” del cuerpo, mediante su observación y actuando sobre ellas , se logra armonizar todo el conjunto.
La técnica terapéutica del trabajo sobre la oreja se llama Auriculoterapia:
Una poderosa herramienta que se utiliza, en muchas ocasiones, como única técnica , por su gran efectividad
Se trabaja sobre los puntos reflejos de la oreja, mediante estimulación manual , con la inserción de pequeñas agujas, y/o un estimulador auricular sin agujas y ejerciendo presión de direferntes tipos.
Se activan las zonas del cuerpo a tratar y para que la activación sea continuada en el tiempo, se suelen dejan puestas pequeñas “semillas” o "acupresores" para potenciar el efecto.
Control de Estrés y Ansiedad - Insomnio - Sistema Linfático - Ayuda en el control del peso - Dejar defumar - Dolores articulares
ACUPUNTURA
La Acupuntura es una técnica terapéutica, que forma parte de la Medicina Tradicional China, actúa sobre el campo energético del Ser Humano, y como consecuencia sobre el aspecto físico, mental, emocional y energético.
Acupuntura facial y estética
En los últimos años, la acupuntura se utiliza con fines estéticos dando excelentes resultados tanto en la estética facial como corporal. Las desarmonías energéticas, se reflejan también en el rostro y a partir de allí, el terapeuta, trabaja utilizando la acupuntura o Digitopunturav, para conseguir mejoras sobre el equilibrio y salud del rostro...
A través de las sesiones de acupuntura estética se logra armonizar el rostro:
- Mejorar la piel
- Aumentar la producción interna de colágeno
- Definir el óvalo facial
- Disminuir la profundidad de las arrugas y signos de expresión
- Mejorar el tono muscular y la cirulación de la zona
_______________________________________________________
La sesiones no reemplazan las indicaciones del médico, ni las modifica. Ante cualquier duda consulte con su médico.